Soldier virtual training

Category
Branding, Digital, Ui
About This Project
Este es un videojuego ambientado en un futuro alternativo, en el que los soldados son entrenados mediante un proceso duro, empleando simulaciones de realidad virtual que los aproximan de forma vertiginosa a la sensación de estar de verdad en un campo de batalla sobreviviendo ante las oleadas de enemigos.
El juego consta de un solo nivel al estilo ‘survival’ por oleadas, en el que equipos de dos soldados tienen que sobrevivir a oleadas de enemigos, trampas y medidas de seguridad tales como torretas.
Se premiará tanto a los soldados que consigan más puntos de forma individual, motivando así que haya competencia entre ellos, como a los equipos que obtengan mayores puntuaciones, motivando en este caso el trabajo en equipo.

Los creadores del videojuego necesitaban un UI y unos títulos de crédito acorde a la estética ciberpunk de su juego y ahí es donde entre yo en el proyecto.

Usando colores muy saturados con efectos neón y lineas muy finas, junto con transparencias y sombras, conseguí ese efecto al más puro estilo «Blade runner».